5 de Diciembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Michael Jackson
Michael Jackson
Virgo

Michael Jackson

Lugar de nac:
Gary, Indiana
Fecha de nac:
29 de agosto de 1958
  Horóscopo-Virgo
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Cantante

Séptimo de nueve hermanos y dotado con un talento especial Michael Jackson estaba abocado a una vida de fortuna y desgracia al mismo tiempo, de éxitos y récords por un lado, pero también de soledad, dolor y especulaciones, por otro. Con seis años empezó a cantar y bailar en el grupo Jackson Five, promovido por la poderosa Motown y compuesto por sus hermanos Jermaine, Michael, Tito, Marion y Jackie. Cuando Michael tenía once años de edad el grupo ya habría logrado seis discos de Oro. Grabó su primer disco en solitario a la edad de trece años. Su álbum Thiller batió el record de ventas de la música mundial y en febrero de 1984 logro su primer Grammy.

Sin embargo, Michael pasó la infancia y la adolescencia en la soledad de la cumbre, del éxito y los escenarios. No fuma ni bebe y sigue una estricta dieta vegetariana.

Perseguido por el drama, siempre existieron rumores sobre su sexualidad y su excéntrica personalidad. Tapándose siempre la boca por miedo a posibles contagios y empeñado en parecer blanco, entra en un
tratamiento severo, con intervenciones quirúrgicas en nariz y mentón; aclarándose la piel...

En 1993 la policía empezó a investigar posibles abusos sobre niños que Michael consiguió parar con un acuerdo multimillonario. Ahora, en 2005, acaba de salir libre de cargos de un juicio sobre el mismo tema que ha sido seguido por todo el mundo.

En 1994 se casó con Lisa Marie Presley y se divorciaron un año después. Después se casó con la enfermera Debbie Rowe, con quien tuvo un hijo en 1997. Se divorciaron dos años después.

Su declive empezó hace años. Ahora su imagen personal está deteriorada y sus últimos discos no han logrado las ventas esperadas. Fuertemente endeudado, se ha recluido en su rancho de Neverland que sigue siendo fuente de tantas especulaciones.