5 de Diciembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Bono
Bono
Tauro

Bono

Lugar de nac:
Dublín
Fecha de nac:
10 de mayo de 1960
  Horóscopo-Tauro
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Cantante

Segundo hijo de un matrimonio de Dublín (Irlanda), Paul David Hewson adoptó el nombre de Bono que le puso Guggi, un amigo de secundaria, por una tienda de música en su ciudad natal que se llamaba Bonovox, que en latín significa "voz buena". De joven tenía numerosos intereses, como el ajedrez, la pintura o el teatro. En 1976, junto a Larry Mullen, Dave Evans y Adam Claytos formaron el grupo musical U2, cuyo nombre tomaron del famoso avión espía. Tras un lento despegue lograrían su primer éxito en 1980. En 1987 se colocaron en el número uno de ventas. Cantante del grupo U2 y activista social en lucha contra la pobreza, hambre, las enfermedades y la desigualdad en todo el mundo. Para ello dedica gran parte de su tiempo y recursos, con reuniones con máximos mandatarios internacionales. En 1982 se casó con Alison Stewart Hewson, que comparte el interés por las causas sociales de su marido, aunque a ella le importa especialmente la ecología. Tienen cuatro hijos y viven en Irlanda.

Carta astral

Además de ser Tauro con Ascendente Capricornio, en su carta astral destaca especialmente la conjunción Luna-Neptuno en Escorpio y cerca del Mediocielo. Esa conjunción tiene que ver tanto con sus habilidades musicales como con sus convicciones religiosas y su humanitarismo y entrega a las causas sociales. De hecho, hijo de matrimonio religioso mixto, su religiosidad está bastante influida por su madre, que era católica y murió cuando Bono tenía 15 años mientras se celebraba el funeral del padre de ella. Con esa conjunción, no es extraño que algunas de sus canciones hayan supuesto tanto transformaciones espirituales como ardientes deseos sexuales en muchos de sus seguidores.