19 de Agosto de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Angelina Jolie
Angelina Jolie
Géminis

Angelina Jolie

Lugar de nac:
Los Ángeles
Fecha de nac:
4 de junio de 1975
  Horóscopo-Géminis
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Actriz

Actriz, hija de actores (Jon Voight y Marcheline Bertrand) que se separaron cuando ella tenía unos dos años. Su educación corrió a cargo fundamentalmente de su madre. Con ella y con su hermano se traslado constantemente de un lugar a otro, hasta trabajar como modelo profesional, participando en numerosos videos musicales y viviendo en Londres, Nueva York, Los Ángeles, etc. Finalmente recalo en el Lee Strasberg Theatre Institute and New York University para estudiar interpretación.

Rebelde y con personalidad propia, se caso a los 20 años con un actor ingles, Johnny Lee Millar, a quien conoció en Hackers, una de sus primeras películas, aunque el matrimonio duraria muy poco. En el año 2000 se caso con Billy Bob Thornton, de quien se divorcio dos años mas tarde.

Ganadora de dos Globos de Oro, una de sus películas mas conocidas es Tomb Raider, donde interpreta a Lara Croft, una aventurera sexy e inteligente, y en la que también aparece su padre.

Algunas de sus señas de identidad son sus sensuales labios y su extraordinaria belleza hacen soñar a hombres y mujeres de todo el mundo. Le gustan mucho los tatuajes, que luce por todo su cuerpo. Está entregada a tareas humanitarias, especialmente en ayuda de los niños.

Su carta astral

El Ascendente Cáncer tiene mucho que ver con seguir los pasos de una saga familiar. Venus cerca del Ascendente contribuye a su singular belleza, su magnetismo y su vida exitosa. La Luna en el signo de Aries y cerca del Mediocielo indica su personalidad atrevida y su carácter aventurero, así como los innumerables cambios de domicilio.