22 de Agosto de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Horóscopo Chino / Gato
horóscopo chino

Horóscopo Chino-Gato

Gato
Los que han nacido en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999

Es muy buen año para el conejo, aprovecha todas las oportunidades que se te van a presentar y disfruta del año. Evita ser tan impulsivo y piensa antes de hablar, de esta manera evitarás arrepentirte de tus palabras.

Va a ser un año de revelación, vivirás muchas experiencias y descubrirás que es lo que quieres hacer realmente en la vida.

Amor:El conejo es la representación de la fertilidad. Eres una persona muy romántica, si no tienes pareja es un buen año para encontrarla. Tu gran atractivo y sex apeal van a atraer a personas que hasta el momento no podías imaginar, vas a tener muchas alternativas. Se selectiva y no te dejes influenciar por nadie.

Si tienes pareja no te dejes influenciar por nuevas personas que pueden entrar en tu vida, piensa en las consecuencias que pueden originar tus actos antes de lanzarte.
A principios de año es la época ideal si quieres tener un hijo. Si no tienes pareja vas a tener muchas oportunidades, intenta centrarte en la persona que mas te convenga.
Abril – Mayo, puedes tener algún conflicto con tu pareja a causa de tu sensibilidad, si la mala racha continúa quizá tendrías que tomarte un respiro en la relación.
Verano, si tienes pareja vuelve la calma y será una buena época para ambos. En el caso que no tengas pareja vivirás un amor de verano pasional.
Esta calma dura hasta fin de año, que se complicará un poco el amor, intenta mantener la calma y alejarte de situaciones de estrés.

Trabajo:

Es uno de los puntos fuerte este año. Vas a tener un ascenso, sigue trabajando como lo haces e intenta realizar algún curso que te permitirá lograr antes el aumento de categoría. Si tienes más de un negocio céntrate en uno solo y realiza todo el esfuerzo en el mismo.

Dinero:

Puedes lograr la estabilidad económica gracias a un proyecto que empezó el año pasado. Puedes conseguir el aumento que tanto tiempo llevas soñando.

Salud:

No va a ser tan fuerte como años anteriores. No te estreses y realiza el chequeo anual. Intenta comer alimentos sanos y reduce las grasas y el azúcar. Practica deporte con frecuencia.

El Consejo de este Año: Concéntrate en una actividad y olvídate de querer controlarlo todo
consulta otros signos
Horóscopo Chino - Rata Horóscopo Chino - Buey Horóscopo Chino - Tigre Horóscopo Chino - Gato Horóscopo Chino - Dragon Horóscopo Chino - Serpiente Horóscopo Chino - Caballo Horóscopo Chino - Cabra Horóscopo Chino - Mono Horóscopo Chino - Gallo Horóscopo Chino - Perro Horóscopo Chino - Jabali